Seleccionar página

Consultoría

Consultora inmobiliaria que ofrece un asesoramiento profesional y especializado en el mercado de productos de gran categoría en Málaga.

Cuenta con tres departamentos diferenciados:

Compradores: ofrecemos una gran servicio de asesoramiento legal, fiscal y financiero a todos los clientes que lo deseen, además de ponerles en sus manos una cuidadosa y excelente lista de propiedades para llevar a cabo sus más exigentes deseos. Disponemos de cualquier servicio post-venta y mantenimiento de propiedades.

Vendedores: ofrecemos servicios específicos para vendedores, como evaluación de mejoras para incrementar el valor de la vivienda, y asesoramiento legal o fiscal si así lo desearan.

Inversores (Departamento de suelo): Este departamento está orientado a profesionales promotores o inversores a los que se les puede ofrecer suelo, u otros proyectos importantes, así como desarrollar estudios de mercado a medida, o estudios de viabilidad entre muchos otros servicios.

La amplia experiencia con que cuenta el Grupo y los mejores contactos tanto con compradores como con vendedores gracias a su amplia trayectoria en el mercado, así como una inmejorable reputación en el sector, le otorga una ventaja competitiva muy valiosa.